España: Rumbo a las urnas entre recortes y pobreza


España está de nuevo llamada a las urnas dentro de un mes exactamente, el próximo 26 de junio, para elegir a su presidente.

Una de las grandes incógnitas es saber si esta vez será posible formar gobierno o si se retornará a la misma situación que se dio tras las elecciones del pasado 20 de diciembre de 2015.

En plena precampaña de los diferentes partidos políticos, las noticias no son demasiado halagüeñas. El paro, lejos de las promesas del Partido Popular (PP), continúa creciendo y la situación de muchos ciudadanos es cada día más alarmante.

Sólo hace falta un dato para entender la realidad de lo que está pasando en España: el 28,6 por ciento de la población está en riesgo de pobreza.

Ante esto la mejor solución que parece encontrar Mariano Rajoy, el presidente del Gobierno español en funciones, si gana las elecciones, es aplicar más recortes a una sociedad que cada día está más asfixiada.

Así se ha sabido tras conocer una carta que el actual presidente en funciones envió al jefe de la Comisión Europea (CE), Jean-Claude Duncker.

-Hispantv/ENFOQUE

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s