Hace cinco años se inició el censo para que todo el pueblo venezolano tuviese su hogar


La Gran Misión Vivienda Venezuela fue impulsada por el Comandante Eterno Hugo Chávez Más de 1 millón de familias han sido beneficiadas hasta la fecha

Luego del anuncio de la creación la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por parte del Comandante Eterno Hugo Chávez, se realizó un censo nacional para que toda la población venezolana tuviese acceso a un hogar digno.

Este sábado, se cumplen cinco años del registro que nació con el propósito de resolver el déficit de vivienda en el territorio nacional y que hoy en día beneficia a 1 millón 21 mil 548 familias del país.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al Líder de la Revolución Bolivariana a través de su cuenta oficial de Twitter, el pasado mes de abril en el aniversario de la GMVV, “digamos desde nuestro Corazón… Gracias Chávez por darle al Pueblo un Hogar digno y humano… Solo en Socialismo…”, escribió el mandatario.

Desde su creación, en la GMVV se han invertido 461.866 millones de bolívares y 73 mil millones de dólares. Se han entregado el título de propiedad a 652 mil familias.

Este proyecto social en su primera fase, se comenzó en los estados más poblados de la nación: Vargas, Distrito Capital, Zulia, Miranda y Falcón, posteriormente se fue efectuando en todo el país.

-VTV

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s