Al descubierto: la agenda del Comando Sur contra Venezuela


Misión Verdad tuvo acceso a un papel de trabajo del Comando Sur bajo el título “Operación Venezuela Freedom-2” firmado por el almirante Kurt Tidd, su actual jefe, fechado el 25 de febrero de 2016. Si bien otras personas, como Carlos Lanz, han adelantado aspectos, aquí le reseñamos lo que vimos, consideradamente a detalle, favoreciendo la comprensión general.

El Comando Sur, como brazo armado de las corporaciones en la región, no puede andar perdiendo el tiempo. El apuro se hace cada vez más evidente y el velo entre el terreno de lo real y concreto con lo planificado disminuye en su brecha narrativa, es decir, en el intento mediático de ocultar lo que es un bien orquestado plan que actualmente se encuentra no solo en desarrollo, sino en plena aceleración.

En esto consiste la segunda fase de la operación “Venezuela Freedom” (Libertad Venezuela). Y habla de una segunda fase puesto que la primera, desarrollada por el precedesor de Tidd, el general John Kelly, “ha sido confirmada por los últimos acontecimientos”.

>> Leer: Cómo funciona la agenda violenta del Comando Sur

Leer informe completo

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s