Venezuela sigue siendo objeto de acoso permanente


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado las amenazas militares de EE.UU. contra Venezuela durante una sesión especial del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“No es la primera vez que un funcionario lanza acusaciones temerarias, tomadas de las agendas de acoso de los media imperiales, en contra de la Patria de Bolívar y no será la primera vez que derrumbemos las mentiras con la poderosa fuerza de la verdad que tiene nuestra Patria (…) Traigo la verdad de Venezuela”, ha afirmado Maduro en declaraciones citadas por el portal Venezolana de Televisión.

Además, el presidente venezolano ha añadido que durante décadas su país “ha enfrentado un acoso permanente del poder imperial de los EE.UU., que radicó especialmente en el golpe de estado que se produjo en el año 2002”.

“Falta mucho por hacer para consolidar un sistema de Derechos Humanos”

Maduro expresó su agradecimiento a los miembros del Consejo de Derechos Humanos de la ONU por la reelección de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos. Según el líder venezolano, este hecho reconoce plenamente los esfuerzos del país latinoamericano hacia el proceso de reconstrucción de la igualdad y la justicia.

“Primero, vine a dejar sentado el agradecimiento a todos los países miembros y nuestro compromiso en la construcción de un verdadero, nuevo, sistema de derechos humanos para la humanidad. Falta mucho por hacer para consolidar un sistema de derechos humanos que permita ir estableciendo un verdadero diálogo de civilizaciones, humano, donde no se quiera imponer un criterio sobre los pueblos, sino donde se quiera entender la historia de dónde venimos, qué somos hoy y qué buscamos ser hacia el futuro”, ha expresado Maduro.

via -RT

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s