Tesla no teme al gobierno español, traerá su batería a España en 2016


Los planes del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para frenar el uso de baterías o cualquier otro sistema de almacenamiento por parte de los españoles vía impuestos no ha cambiado los planes de la compañía que dirige Elon Musk, Tesla. El objetivo de la firma estadounidense es que su nueva batería Powerwall este disponible para los hogares españoles en 2016.

La compañía estadounidense confirma que lanzará “Powerwall en España”. De hecho ya tienen españoles interesados en su adquisición. La fecha exacta aún está en el aire, ya que Tesla se encuentra actualmente construyendo su nueva fábrica y tiene una fuerte demanda en su mercada nativo, EE.UU. Los primeros pedidos para USA ya están en proceso de fabricación.

Tesla no suele variar sus planes, de hecho sigue su hoja de ruta en España en cuanto a la instalación de sus Supercargadores, el primero en territorio español inaugurado hace unas semanas en Girona y el segundo cerca de Reus hace unos días. Zaragoza, Barcelona y Madrid contarán en breve con estos supercargadores también.

via -ecoinventos.com

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s