Crece en Noruega solidaridad con el pueblo Bolivariano de Venezuela


El dia 19 de junio de 2015, se cristalizó en la ciudad noruega de Trondheim, la conformación del “Círculo Bolivariano, “Hugo Chávez ”.

Este Circulo Viene a engrosar la larga lista de organizaciones que en Noruega difunden los valores de la revolucion Bolivariana.

El Círculo Bolivariano Hugo Chávez busca la integración latinoamericana y otorga un espacio de discusión, inclusión, participación y reflexión en torno a temáticas políticas, culturales y sociales. Además de generar una red de contactos con otro tipo de organizaciones; participando, difundiendo y promoviendo la Revolución Bolivariana, hoy conducida por el compañero Nicolás Maduro.

La creación de este Círculo Bolivariano fue muy motivada por la recien culminada “Cumbre de los Pueblos Latinoamericanos, Caribeños y Europeos”, celebrada en Bruselas, del 09 al 12 de junio de este año. Quienes integran esta nueva organización muestran simpatía y compromiso con el cambio social latinoamericano que se abrió paso en Venezuela con la Revolución Bolivariana bajo el mando del Comandante Hugo Rafael Chávez Frias.

El nuevo Círculo Bolivariano está conformado fundamentalmente por noruegos y Latinoamericanos provenientes de Colombia, el Salvador y Chile. Estos compañeros han tenido una amplia participación en organizaciones politicas y sociales noruegas.

La voceria del Circulo Bolivariano Hugo Chávez, la constituyen, Hugo Sandoval (Chile) Gabriel Barrios (Salvador) y Gustavo Garcia ( Colombia), primero, segundo y tercer vocero respectivamente.

“Démosle la bienvenida a los compañeros del Círculo Bolivariano Hugo Chávez de Trondheim, Noruega.”

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s