Marisa Martínez González candidata a las municipales de Gijón por “Xixón sí puede”


Marisa Martínez González candidata por Xixón sí puede a las municipales Gijón 2015
Educadora y Experta en Inmigración. Participo en el grupo de trabajo En Feminismo e Igualdad Podemos Gijón.
Trabajadora en activo en el ámbito de lo social con colectivos desfavorecidos, vulnerables y/o en riesgo de exclusión. Con una experiencia profesional de más de 30 años.

Me presento a la Candidatura de Unidad Popular XIXÓN SÍ PUEDE, porque creo en la necesidad de llevar a cabo un cambio urgente en la forma de hacer política; ésta debe ser para beneficio de todos y todas las ciudadanas de Gijón, y más ahora que la corrupción prolifera de una manera desmesurada e intolerable en la política, afectando gravemente al estado de bienestar y ocasionando mayor desigualdad en la población (en educación, salud, empleo, servicios sociales, vivienda..)

Xixón sí puede!

MOTIVACIONES

Quiero contribuir a lograr una sociedad más solidaria, igualitaria y tolerante, sin ningún tipo de distinción: (origen, nacionalidad…)

Quiero un municipio donde los niños y niñas no pasen hambre.

Quiero una ciudad donde la mujer y el hombre puedan conciliar la vida familiar y la laboral.

Quiero una educación pública y gratuita de 0 a 3 años. Quiero que la corrupción se persiga y se castigue.

Quiero realizar una política incluyente: todos y todas las ciudadanas tenemos derecho a participar en las decisiones que nos afecten directamente y esto solo se logra a través de una “democracia participativa”.

Xixón sí puede!

Web oficial “Xixón sí puede”

2 Comments

  1. Hola querida Marisa, soy Venezolano en Alicante, te deseo la mejor de las suertes un fuerte Abrazo y Adelante…..Francisco Javier Mateache. Soy de Caracas, espero ganes,,, lo deseo de corazón

    Me gusta

Deja tu comentario

