Xixón Sí Puede aspira a «transformar» la vida de la ciudad


El cabeza de lista de la candidatura de unidad popular Xixón Sí Puede, promovida por Podemos, Equo y otros colectivos sociales de Gijón, Mario Suárez del Fueyo, destacó ayer que los miembros que la integran, personas «significativas» que provienen de diferentes sectores y movimientos sociales, aspiran a «transformar la vida de la ciudad». En declaraciones a los periodistas, en un acto con todos los miembros de la candidatura, explicó que el programa electoral, que será sometido a votación la próxima semana en asamblea, tiene como principales ejes la elaboración de una auditoría sobre el estado económico del Ayuntamiento, la lucha contra la pobreza energética e infantil, la creación de nuevos marcos de empleo y la transformación de la vida cultural de la ciudad.

La número dos de la lista, Nuria Rodríguez, ha manifestado que «Xixón sí puede» aspira a gobernar el Ayuntamiento para poder «cambiar la vida de la gente de Gijón que tiene graves problemas».

A su juicio, el actual equipo de gobierno de Foro «ha pasado de puntillas» por todos ellos y ha liderado una gestión «a golpe de ocurrencias».

«Un Ayuntamiento tiene que estar al servicio de la ciudadanía y no al revés», ha indicado.

via -elcomercio.es

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s