Presidente Maduro anuncia detención de Antonio Ledezma


La noche de este jueves el mandatario venezolano confirmó la detención del representante de la ultraderecha venezolana Antonio Ledezma.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, informó este jueves la detención del alcalde metropolitano de Caracas y representante de la ultraderecha, Antonio Ledezma; acusado de fraguar un plan golpista contra el Gobierno constitucional del mandatario suramericano.

El Sistema Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvo al coautor de la masacre de estudiantes en el Caracazo del 27 de febrero de 1989, tras realizar un allanamiento en su oficina, ubicada en la Torre Exxa, en el municipio Chacao, de la ciudad capitalina.

Lea: “Gobierno venezolano desmantela atentado golpista”

El alcalde metropolitano de Caracas (capital), Antonio Ledezma, “fue capturado y va a ser procesado por la justicia venezolana” por su vinculación con los planes golpistas contra Venezuela, acotó el Presidente venezolano.

En febrero del año pasado, Antonio Ledezma, y el diputado opositor, Julio Borges, diseñaron un plan para eliminar físicamente al dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, informó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

vía -teleSUR

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s