▶ Iglesias consolida el círculo de Podemos en EEUU


El secretario general del partido político español Podemos, que según todas las encuestas sería hoy el más votado del país, se encuentra en la ciudad estadounidense de Nueva York, donde mantuvo un multitudinario encuentro con la colonia español residente en esa ciudad.

Gran expectación para escuchar al secretario general de la formación política española Podemos, por primera vez en Estados Unidos.

Pablo Iglesias se encuentra en Nueva York en una visita de tres días. El lunes por la mañana se reunió con el premio nobel de economía Joseph Stiglitz, y en los días siguientes concederá varias entrevistas a medios de comunicación estadounidenses.

La noche del lunes fue el turno para dirigirse a la comunidad española residente en la ciudad, un acto que también ha servido para consolidar el círculo de Podemos en Estados Unidos.

En su discurso, el presentador del programa Fort Apache, del canal iraní en lengua española HispanTV, insistió en señalar a la deuda, el paro y la desigualdad, como los principales problemas España.

Repitió los argumentos contra la austeridad, la bajada de salarios y el empobrecimiento general de la población.

Por momentos, Iglesias era interrumpido por los aplausos de los asistentes, especialmente, cuando se dirigía a los gobernantes españoles que han gestionado la crisis.

Y de esta manera ha concluido la primera intervención del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la ciudad de Nueva York, donde ha insistido en la importancia de que voten los españoles residentes en el extranjero y den pie al cambio político que necesita España.

vía – Hispantv

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s