El libro de “Nepal, la revolución desconocida” en descarga libre


Dos años después de la publicación del libro “Nepal, la revolución desconocida. Crisis permanente en la tierra de Buda” y a casi un año del agotamiento de la primera edición, encuentro el tiempo para colgarlo y ofrecéroslo gratuito en este blog. Y ello es posible debido a la licencia Creative Commons 2.5 bajo la que salió el libro, gracias al compromiso militante de la editorial La Caída y las distribuidoras Traficantes de Sueños y Virus Editorial.

El libro es una monografía sobre la revolución inconclusa que sucedió en Nepal en tiempos recientes (1996/2012) y que puede que todavía no haya acabado, pese al alejamiento de los maoístas del gobierno. Además, es una reflexión política, desde el marxismo, sobre las posibilidades de la revolución mediante métodos democráticos y las posibilidades de construcción anticapitalistas bajo legislaciones democrático-burguesas en un país económicamente atrasado y cada vez más dependiente del sistema-mundo capitalista.

Espero que aquellos que estéis interesados en el tema disfrutéis de su lectura y os animéis a escribirme comentándome qué os ha parecido. Las críticas y la ampliación de informaciones serán, por supuesto, bienvenidas.

Para descargarlo sólo tenéis que darle a la imagen de la portada de esta entrada o a aquella más grande que se encuentra a la derecha del blog.

Jon Juanma es el seudónimo de Jon E. Illescas. Doctor en Sociología y Comunicación y Licenciado en Bellas Artes.

Blog personal: http://jonjuanma.blogspot.com.es/

Planeta Videoclip: http://planetavideoclip.blogspot.com.es/

via tercerainformación

Anuncios

1 Comment

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s